miércoles, 15 de julio de 2009

Torneo 24 horas de Gondomar







Una representación numerosa del equipo del mercantil participó en unna nueva y agotadora edición del torneo 24 horas de Gondomar.

Juan "mushing", Cora y Luis lograron su pase al open A todo un éxito para el infantil que tuvo que medirse por primera vez con los grandes realizando grandes partidas especilmente contra "Pi" y contra Toño Gregorio donde arranco sendos set.

Un agotado Luis cayo en cuartos ante Efren ,despues de toda la noche sin dormir y Cora en una partida ajustada fue superado por unos de los gemelos portugueses que acabaron clasificandose en 2º y 3ª posición.

Los veteranos Juan y Avelino pasaron al prestigioso open B, llegando a semifinales,donde fueron superados por sendos representantes de Vincios, finalmente se enfrentaron por el 3º y 4º puesto en un duelo donde Avelino impuso su condición de jugador de 2º nacional.

Los pequeños Pedro y Sebas tuvieron también una billante participación el "veterano"Pedro acabo tercero en el podium y Sebas fue ganando varias partidas y continúa en franca progresión.

No hay comentarios: