miércoles, 20 de febrero de 2013

17 Febrero

Esta semana hemos jugado en las 3 competiciones, fuera de casa, con resultados dispares.......



En 2ª Nacional Masculino nos fuimos a Oroso porque teníamos un partido pendiente.... No fue como deseábamos:  4-2 en contra.

Sergio, Carlos y Uxío pudieron con Sergio, Cora y Pedro.  La noticia positiva son los 2 puntitos de Pedro sobre Uxío y Sergio.... Que no fueron suficientes para llegar al dobles.

Seguimos en zona algo peligrosa... Pero confiados por el juego desarrollado.



La 1ª Gallega nos llevó a Ourense a jugar un partido complicado con Galmédica.  Ganamos 5-2, con mucho sufrimiento, porque Jorge, Diego y Rodrigo nos apretaron muchísimo... Muy buen juego de nuestros rivales en un partido mucho más igualado de lo que dice el resultado.

Ja,ja!!!... Y aprovechamos el partido para comer en O Roupeiro, sitio interesante.... Allí nos marcamos unos caldos gallegos, cabrito al horno, arroz caldoso de pulpo y un cocidito.... Con su vino y sus cervezas de aperitivo. Chupito licor café final, claro.  Lástima que la hora del partido se nos echó encima porque allí, con lareira y fuego, nos hubiesemos quedado un ratito más..... Ya iremos poniendo más fotos del convite..... !Fantástico!




2ª Gallega:  Monteferreiros Baixo Miño 6 - Mercantil C 1

Resultado inapelable y contundente el inflingido este Domingo en tierras tomiñesas...

Aunque plantamos cara y luchamos todos los puntos, el equipo formado por Eusebio, José Manuel, Eloy y Javi fue superior y es justo felicitarlo.. ..También a nuestras jóvenes esperanzas Gonzalo, Miguel, Pablo capitaneados por Enrique (autor de esta crónica)

    Y por esta semana... Nada más..... Ahora viene un descansito por el Campeonato España en Pontevedra.... Salud!!!

1 comentario:

Eva Molina dijo...

que nunca falte una buena comida!