domingo, 5 de febrero de 2012

Febrero: Ligas

2ª Nacional:  Mercantil A

Me cuentan que hacía mucho frío allá por Sisán (Ribadumia) cuando se enfrentaban , Jornada 14, el primer clasificado de la 2ª Nacional, Mercantil de Vigo, con el último de la tabla Cafetería Lareka-Autos Sisán.

Dicen que además de frío, nuestros jugadores no se adaptaron al efecto lumínico y.... Perdimos 4-2.

Luis (1), Cora (1) y Juan no pudieron con Marcos (2), Javier y Iago (2). Pese a ello, Mercantil A continúa como líder de su categoría.

El Club valora la posibilidad de regalar a nuestros 3 veteranos unos calzoncillos largos (de felpa) para afrontar partidos en pabellones de estas características.....Ja, Ja!!!.... Animo chicos!!!! 

2ª Gallega: Mercantil B

Menos mal que Juan (2), Celso (2), Daniela (1) y Emma (1) se tomaron la revancha frente al Sisán Cafe Bar Rioxebe y ganaron 6-1 a Angel, Alvaro, Miguel, Manuel y Santiago.

Unicamente se escapó el doble formado por Daniela y Emma, con un apretado 2-3. 

Seguimos de colíderes con la ayuda de nuestras chicas que, en esta ocasión, se lucieron ganando sus 2 puntos individuales.


                                                                         Mercantil, Cinania y Sisán...

3ª Gallega: Mercantil C

SEGUIMOS AVANZANDO !!

Porque el sábado resolvimos 6-1 y sumamos dos puntitos más... Nos visitó Cinania Cuarteirón, de la mano de Lao, los jóvenes P. Pastoriza y Nicolás jugaron bien y es justo reconocer su actitud y esfuerzo.

Por Mercantil jugaron Pablo, Miguel y Enrique. Sebas, lesionado, animó con su presencia.


Nada más por esta semana.... Pero como vamos empezar el Carnaval os dejamos una foto de un jugador de nuestro club para que adivineis su identidad.... Una pista: Le gustan los huevos fritos!!!...

                                                                                   ¿Quien soy?...

1 comentario:

Eva Molina dijo...

Calzoncillos largos ...y una cunca de buen vino de Ribadumia. Ahí os pillaron!!